© 2018 por INTEGRA CSI, Creado por INTEGRA CSI

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Servicios y Soluciones

No solo vendemos los sistemas inteligentes, te asesoramos en la integración de cada uno de ellos utilizando la mejor tecnología.

 

 

Seguridad

 

 

Más de 15 años de experiencia en el servicio profesional en instalación de sistemas de seguridad. Proporcionamos a usted, su hogar y empresa la mejor tecnología para proteger la integridad de su persona y sus bienes.

Calidad total en nuestra atención, servicio e instalación de nuestros equipos.

Control de acceso

 

 

Sistema que permite controlar el registro de entrada y salida del personal mediante el uso de tarjetas de proximidad, teclado y lector biométrico de huella. Los sistemas que proponemos tienen un diseño modular, completo e independiente, pueden conectarse a configuraciones de puertas múltiples que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Monitoreo

 

 

El monitoreo es lo que transforma una instalación de alarma en un sistema de seguridad. No solo es el apoyo fundamental para un evento de robo, sino que es la única solucion para contrarrestar los efectos de intentos de asalto, incendio y emergencia médica, entre otros. La central de monitoreo permanece alerta las 24 horas los 365 días del año. Si se recibe una señal de emergencia, nuestros operadores se comunican inmediatamente con el cliente y dan comienzo a una serie de procedimientos para dar aviso a las fuerzas de seguridad y de emergrncia correspondiente.

Pólizas de mantenimiento

 

 

Las pólizas de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, garantiza la operación de su equipamiento activo de seguridad, redes y cómputo, evitando fallas o detectando componentes degardados y en su caso de un eventual fallo, asegurando el servicio de raparación de su equipo con el remplazo de componentes iguales a los dañados.

 

Nuestras pólizas de mantenimiento usted tendrá la seguridad de un cumplimiento en tiempo y forma. Nuestro personal está calificado para atender de manera profesional, con la rapidez que necesita.