© 2018 por INTEGRA CSI, Creado por INTEGRA CSI

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Seguridad

 

Informática

Venta y Reparación

 

 

Ponemos a su disposición la venta y reparación de cualquier tipo de equipo de cómputo o sistema informático para uso personal o empresarial. Así mismo proveemos los consumibles o refacciones que se puedan necesitar para repar cualquier sistema de cómputo o periféricos, o de así requerirlo contamos con la venta de software original con sus respectivas licencioas de uso.

Mantenimiento y Soporte

 

 

Contamos con personal altamente calificado para atenderlos pronta y oprtrunamente cuando usted o su empresa lo requieran, ya sea para telefónicamente o en sitio.

 

Nuestras pólizas de mantenimiento Preventivo ó Correctivo estan diseñadas para que nunca se quede sin trabajar en horas criticas, ya que nos encargamos de tener sus equipos en buenas condiciones de trabajo.

Internet y Comunicaciones

 

 

Diseñamos, desarrollamos e implementamos sitios WEB de acuerdo a las necesidades del cliente, desde una página personal hasta un carro de compras, suando la tecnología más avanzada en el mercado como Flash, Java Scripts, ASP, PHP, Bades d datos SQL, SSL, Realaudio, Realvideo, etc.

 

Instalamos, configuramos y damos soporte a redes alámbricas, inalámbricas y de comunicación.

 

Contamos con certificación en cableado estructurado.

Capacitación y Desarrollo

 

 

Ofrecemos cursos de capacitación empresariales y personales enfocados a sus requerimientos.

 

Desarrollamos software propietario de acuerdo a las necesidades de su empresa.

imagen_informatica.jpg